BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

CUEVA DEL GATO

Aquí os pongo una de las últimas actividades de nuestro Equipo, la actividad se realizo en la conocida Cueva del Gato. Dicha cueva esta situada entre los municipios de Montejaque y Benaoján (Málaga). Durante cuatro horas M. Angel, Manolo, Mario, Edu e Ivo, fueron adentrándose en esta cavidad hasta buscar su salida por el otro extremo, durante su recorrido se realizaron varios rápeles y pudieron disfrutar de las caprichosas formas que durante miles de años el agua ha ido arañando en la roca.