BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

jueves, 12 de julio de 2012

RIO VERDE 2012

Un año más, el EQUIPO A media horita se dio cita en el municipio de Otivar, Granada, para realizar una de las actividades más demandada por nuestros miembros y amigos y que no es otra, que el barranco de Río Verde.

Este barranco, ya fue bautizado por uno de nuestros componentes como, el “Aquapark”, una atracción en plena naturaleza, envuelta en cascadas y pozas, donde el chute de adrenalina se disparaba, dejándote caer en sus aguas cristalinas.
En esta ocasión, nos dimos cita Miguel Ángel, Javi, Dani, José Luis, Regina, los dos David, Rubén e Ivó y el que escribe, Eusebio.
Aquí os dejo algunas de las imágenes de la jornada:



































 
Bueno y esto fue todo, en mi nombre y el del EQUIPO A media horita, deciros que fue todo un placer contar con el resto de amigos que decidieron venir.
Para nosotros, no hay mayor recompensa que ver vuestras caras de felicidad, disfrutando en plena naturaleza.
Esperamos vernos en la siguiente, y al resto de amigos, que por distintas causas no pudieron venir, no podéis faltar a la próxima cita. CUEVA DEL GATO y VIA FERRATA de la serranía de Ronda…

Un saludo de vuestro compañero Eusebio.