BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

CUEVA DEL GATO

Aquí os pongo una de las últimas actividades de nuestro Equipo, la actividad se realizo en la conocida Cueva del Gato. Dicha cueva esta situada entre los municipios de Montejaque y Benaoján (Málaga). Durante cuatro horas M. Angel, Manolo, Mario, Edu e Ivo, fueron adentrándose en esta cavidad hasta buscar su salida por el otro extremo, durante su recorrido se realizaron varios rápeles y pudieron disfrutar de las caprichosas formas que durante miles de años el agua ha ido arañando en la roca.
























12 comentarios:

  1. Ultima información !!!
    A falta de concretar la fecha, barajándose el día 28 de Octubre como posible día señalado, se realizara las primeras jornadas de vías ferratas. Miguel Ángel, como tesorero y gran entendedor de la materia, ya ha efectuado la compra del material, consistente en cinco disipadores, y cinco Bagas.
    Las vías ferrastas que se harán, son las localizadas en Ronda (junto al Tajo) Benaoján e Igualeja.
    Espero encontrarme ese día con toda la plana mayor del EQUIPO A media horita y como siempre, invitados quedan todo aquel que tenga ganas de aventurase con nosotros.
    Un saludo y nos vemos colgados como chorizos muy pronto, prometiendo un reportaje a la altura de nuestro EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. Me da en la nariz que vamos a tener que suspender la salida... otra vez será

    ResponderEliminar
  3. Pues si Fran, el 28 no va a poder ser, habrá que buscar otro día, en cosas curiosas e puesto un enlace de un video de una via ferrata, nos conformaremos viéndolo de mientras pensamos que día podemos ir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compañeros, a ver si puede ser un sábado, me viene mucho mejor que los días entre semanas. Bueno, un abrazo a todos y ya me comentais.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=o4UEh0LrKMc pinchad en este enlace del youtube, salimos el compañero miguelangel y yo haciendo la cueva de las motillas con el escarpe. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=o4UEh0LrKMc

    ResponderEliminar
  7. Ey Javi, que tal !!! Muy bueno el video, con vuestro permiso voy a intentar colgarlo en el blog, lo de la via ferrata nos hemos emplazado otro dia, para ver la posible fecha. Por cierto, me ha contado Mario que tela lo tuyo en las cuevas Cantabria, ya nos contaras.
    Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  8. por supuesto que está permitido sergio. Sergio, tengo a un chaval de los barrios que está interesado en venirse con nosotros de montaña. Por otra parte, me quedan todavía por coger 12 días laborables de vacaciones y me haría falta saber la previsión de actividades que se van a hacer hasta final de año, así como las fechas más o menos. Ya sabes, para coger las vacaciones de manera que me coincidan con las salidas del grupo. como todos los años, hacemos el torrecilla cuando caen las primeras nieves y la clásica trevélez-mulhacén, no sé si se hará alguna actividad más. Bueno, un abrazo a todos. nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Javi, lo único a vista a unos días es las vias ferratas de la serranía de Ronda, se barajan los días 8, 9, 10 ó 11de Noviembre y seguramente para el siguiente descanso la via ferrata de Calamorro y Torcal de Antequera, Mario me hablo de hacer la clásica invernal Trevelez-Mulhacen, pero no dijo fecha concreta ya como sabes, esta más liado que la pata de un romano, por lo que si te pillas vacaciones miraremos que día entre semana te viene mejor para hacer las actividades y por lo de tu colega de los Barrios, ningún problema, mientras le guste la aventura y tenga un mínimo de aguante para soportar la maná de cafres del Equipo, aquí le estaremos esperando.
    Un saludo Javi

    ResponderEliminar
  10. Bueno señores, ya tenemos día para las vías ferratas, se intentaran hacer las tres programadas, Ronda, Benaoján e Igualeja, el día, Miércoles día 17 a las 07:00 horas, el lugar de encuentro el de siempre.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Esperando esas fotooooooos
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Va, vaaaa!!! Estoy en ello, estoy en ello, ja ja ja!!… y tu, no tenias que estar pintando?????!!!!! Pues a la, a darle al rulo, que cuando termines, lo mismo hay algo puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar