BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

viernes, 18 de septiembre de 2015

RONDA DELS CIMS 2015

“Amigo, en Andorra existe una carrera de esas llamadas duras. No te lo pienses, no vayas...”

 Aquí sin más, os dejo lo prometido. Solo está grabada hasta la mitad de la prueba, hasta Coma Bella. Como sabéis me retire en ese punto y aunque como me dijo Ramón (un Fali Coleta pero versión barcelonés, el cual había finalizado dos de las cuatro ediciones que había participado) “Tio, que te quiten lo bailado. Te has pegado un entrenamiento de 85 Km y 8.000m+”

Pero la espinita esta clavada y creo que no habrá forma posible de arrancarla de las tripas hasta que vuelva, así que… a esperar que venga el oso nuevamente…
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario