BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

lunes, 15 de abril de 2013

La Última Selva 2013 I parte.


Bueno… no me queda otra cosa que dar las gracias a esos 14 magníficos corredores que me acompañaron el pasado sábado a la que ya es vuestra también, La Última Selva. Un diez en comportamiento para todos.
 
Algunos éramos la primera vez que coindicamos y es que cuando se unen un grupo de gente en la cual, todos tiene un mismo pensar y un anexo común que es la montaña, todo tiene que salir bien. Mi enhorabuena a todos. 

El año próximo habrá Selva….??? Pues no lo dudéis, la respuesta es, SI. 

Ya tengo en mente el trazado nuevo y que seguro que con la ayuda del resto de amigos que entrenamos por la zona, iremos confeccionándolo. Consiguiendo mejorar el de este año, en la cual, he tenido la gran fortuna de contar con todo vosotros y en la que he aprendido, bueno más que aprender, recordar una cosa, y es que en esto de las carreras por montaña, la calidad no esta siempre ligada a la cantidad, ojo, no siempre,!!! Que hay cantidades que me gustan, como una UTMB o a cada cual tendrá la suya, pero en La Última Selva pienso que hay que disfrutarla, meter los kilómetros exactos para que cuando finalices el recorrido, sigas queriendo volver. Es por ello y por otra serie de motivos en los que seria muy extenso en explicároslos y como veis ya me enrollado bastante, el año próximo la distancia a batir en el interior de la selva va a rondar los 50 Km.. Pero no creáis que esto va a mermar la calidad del recorrido, al contario y si lo queréis averiguar ya sabéis lo que tenéis que hacer, ir preparando las bulas Papales para abril del año próximo. 

Un saludo y aquí os dejo un video creado por eusebio o sea yo, (es el nombre por lo que me conocen mis amigos del A media horita, dicen que suena a más montañero que el mío real)

LA ÚšLTIMA SELVA FOTOS from eusebio on Vimeo.
Si el video no se reproduce, es que me lo han censurado, (por la música), en este caso ya lo colgare de alguna que otra forma.  

Pronto estará como es de costumbre, una pequeña crónica de lo acontecido en esta Última Selva 2013.
 
Un abrazo fuerte a todos y mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario