BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

sábado, 8 de junio de 2013

BARRANCO DEL CAMBULLÓN 2013 En Busca de la Bestia.


Hace unos días nos encajamos  y que mejor palabra para definir la actividad realizada  y es que esta ocasión nos desplazamos a la Sierra de las Nieves y descender el Barranco del Cambullón.

El Barranco en esta ocasión estaba más seco que el ojo de un tuerto y perdía belleza respecto cuando lleva agua. Esta carencia, nos permitió sin embargo poder introducirnos en un par de cuevas que tiene este barranco y poder buscar a La Bestia, un ser mitológico que hace millones de años desapareció y que según cuentan las leyendas, se encuentra en lo más profundo de estas cavidades.

Aquí os dejo la trilogía, En Busca de la Bestia. Espero que os guste.



Un saludo Sergio Eusebio.

1 comentario: