BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

viernes, 9 de agosto de 2013

RIO LA MIEL- GARGANTA DEL CAPITÁN-ARROYO PRIOR


Ha pasado varios meses de esta ruta, pero no quisiera dejarla de publicarla. Así que, aquí tenéis una pequeña crónica y fotos de la ruta:

El pasado 15 de Mayo tuvimos a bien en echar un día fuera de la rutina y que mejor para hacerlo que teniendo al lado de casa el magnifico Parque de los Alcornocales. Este gran espacio natural, guarda un rincón muy especial para mí y que representa una pequeña parte de lo que encierra este entorno y al cual llaman La Última Selva de Europa.

 

En esta ocasión contaba con la compañía de Mario, Fran, Javi y Manolo. Junto a ellos plantee visitar tres valles o canutos como se denominan por la zona, del entorno de la Sierra del Algarrobo y la Sierra de la Palma. Concretamente la ruta a seguir fue: Río de la Miel- Sendero San Esteban-Verea de la Trocha-Garganta del Capitán-Arroyo del Prior-Albarda-Pista de las Corzas-Senda de los Prisioneros.

 

El recorrido no dejo indiferente a nadie, maravillándose mis amigos de las cascadas del río de la Miel, los helechos de la Trocha, la paz de la Garganta del Capitán y del río Prior, y para finalizar, recordando historia en el sendero de los Prisioneros.

 

El día fue fresco a pesar de lo avanzado de la primavera y en el último tramo toco mojarse con una fina lluvia, que no impidió llegar a la Barriada del Cobre y tomarnos la merecida cerveza, tras cerca de ocho horas de continuada marcha.

 

 

 








 

Espero que pronto podamos repetirlo.

Sergio Eusebio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario