BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

viernes, 9 de agosto de 2013

RÍO VERDE 2013


El pasado 25 de julio hicimos como ya es habitual en los A media horita, El Barranco de Río Verde, ubicado en la serranía de Otivar , Granada.

Esta vez y como viene repitiéndose en años anteriores y porque no decirlo, confiando en nuestra profesionalidad (puuuff…!!!) ja ja ja …!!! Decidieron acompañarnos gente nueva y que nunca habían descendido un barranco y echar un buen día en este Aquapark natural. Mis felicitaciones a los novatos, lo hicisteis de escándalo. Esperamos veros pronto.

 Aquí os dejo los videos y las fotos más destacadas.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario