BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

lunes, 23 de diciembre de 2013

FINCA MURTA Y PIEDRA ORÁ


Hoy, día internacional de las montañas, miembros del equipo A media horita nos hemos echado al monte. Y que mejor sitio para celebrarlo, que nuestro Parque Natural de los Alcornocales.

 Hoy tocaba perderse por la finca Murta y visitar el arco de piedra llamada la Piedra Orá. 
 


Sin seguir ningún itinerario establecido, nos hemos perdido a conciencia. Solo guiados por nuestro instinto, hemos pasando de un canuto a otro entre enormes quejigos centenarios y tumbas antropoformas de miles de años, teniendo que destrepar en ocasiones por paredes de rocas, en busca de cavidades y formaciones caprichosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Lástima que el tiempo no acompañara y los arroyos fueran secos, se nota la falta de lluvia, pero aun así, ha merecido la pena visitar este bello rincón de nuestra casa.

Finalizada la jornada, nos fuimos a celebrar el día de nuestras montañas a la venta del Frenazo, donde dimos buen fin.

Aquí tenéis por gentileza de José Luis los track del recorrido:
 Advertencia, hay muchos tramos que no son veredas, es campo através donde se destrepa y se cruza por alguna zona de mucho matorral.

 

1 comentario:

  1. bonita ruta y mejor compañía, a ver si la próxima vez que vayais por allí, puedo acompañaros!! Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar