BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

viernes, 14 de marzo de 2014

ULTRA TRAIL SIERRAS DEL BANDOLERO 2014


Pues lo tengo decidido, el año próximo si las fuerzas acompañan, volveré a repetir esta locura llamada Ultra Trail  Sierras del Bandolero.

 

Podría parecer que  todas las ediciones son iguales pero para mí las tres ediciones han sido muy distintas. En esta III edición debido a que he estado arrastrando molestias en mi pierna derecha, el entrenamiento para esta prueba no ha sido la más adecuada, de hecho ha sido inexistente y no he realizado ninguna tirada larga. Es por ello que me planteé en un principio tomármelo en plan “tranqui”, con la Go Pro en mano y disfrutar hasta donde las fuerzas acompañaran.

 

 De hecho en las horas previas, tirado en el saco no podía ni recostarme en el lado derecho porque aun notaba ligera molestia en la pierna. Pero como son las cosas, una vez que te pones el traje de faena y te dan la salida, ni sientes piernas, ni pamplinas, era tanto el “mono” que tenia de correr montañas que incluso en las primeras bajadas técnicas la descendía a todo trapo, disfrutando como nunca.

 

Por suerte mi pierna se reconcilió conmigo y no quiso fastidiarme la prueba y durante los 150 kilómetros siguientes se comporto de puta madre. Dándome la oportunidad de disfrutar de esta locura. Si, de disfrutar!!!. De disfrutar por poder ir saludando e ir compartiendo kilómetros con esta gran familia del ultrafondo. Donde el sufrir de una segunda noche, se convierte en disfrute por haber logrado vencer a Morfeo mientras jugueteaba con tu cerebro. Disfrutar del amanecer, disfrutar de los paisajes, disfrutar de una onza de chocolate de un avituallamiento, en definitiva, disfrutar de la sensación de estar vivo.

 

En esta ocasión y siendo algo excepcional en mi, compartí la mayoría del recorrido con los compañeros Javier, Arturo, Oscar y Ernesto. La verdad que hubo muy buenos momentos que hacían que los kilómetros  fueran cayendo poco a poco sin darte cuenta.

 

Para un corredor como yo, que se convierte en un lobo solitario en este tipo de pruebas, tengo que reconocer que tiene su lado positivo ya que en los momentos malos, que son muchos en este tipo de aventuras, el apoyo del grupo es fundamental para ayudarte lograr llegar a meta. Y si, tengo que reconocer que disfrutas mucho y te enriqueces infinitamente más. Espero reconvertirme y dejar de ser un lobo solitario y buscar esta nueva forma de vivir una Ultra Trail. 

 

Bueno basta de palabrejas!!!. Aquí os dejo un par de videos de mi cosecha. Espero que os guste tanto como a mi me resulto realizarla y editarla.



         Video de la 1º Parte:
 
 
Video de la 2º Parte:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario