BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

domingo, 30 de noviembre de 2014

DESCENSO RÍO GUADIARO.


Hay varias formas de bajar una montaña y el pasado sábado 22  decidimos bajarlo por el río Guadiaro.

Para ello, nos dimos cita en San Martín del Tesorillo con Miguel Ángel, todo un número uno en cualquier actividad de montaña, en la cual su experiencia y el buen hacer, es toda un garantía.

Con las canoas en nuestro vehiculo, remontamos río arriba aproximadamente unos ocho kilómetros por encima del Tesorillo, un poco por debajo donde se unen los ríos Genal y Guadiaro, De allí tomaríamos el inicio de nuestra incursión.

Las últimas lluvias había hecho crecer el caudal del río y su navegabilidad la hacían muy cómoda por la corriente que te dejaba llevar lentamente  sin apenas remar.

La durabilidad del recorrido no llegó a las dos horas, pero fue lo suficiente para echar una mañana agradable y apacible, donde a medida que avanzábamos numerosas aves salían a nuestro encuentro, patos, garzas…

Aquí os dejo un video, donde refleja lo que fue nuestro descenso por el río Guadiaro:
 
 

Volveremos a repetirlo, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario