BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

jueves, 11 de junio de 2015

VUELO EN PARAPENTE BIPLAZA EN VALLE DE ABDALAJÍS.

He cruzado montañas por tierra, a través de sus ríos y ya solo me faltaba por aire…
Pues bien, hace una semana Jose Luis, viendo mi último video del barranco del Cambullón se puso en contacto conmigo, comentándome que si me gustaba las emociones fuertes tenía una invitación para un vuelo en parapente. Ni me lo pensé, enseguida acepte su invitación y el pasado viernes nos desplazamos a la sierra del Valle de Abdalajís para intentar hacer ese vuelo.
La tarde no acompañaba meteorológicamente hablando porque el viento que pronosticábamos nunca entraba y tuvimos tres fallidos intentos de despegue, pero por suerte, una última entrada de aire nos permitió remontar vuelo y aunque no se pudo coger mucha altura, si estuvimos por un tiempo volando y dando unas cuantas pasadas por la zona.
Explicaros que se siente volando por encima de esas torcas paredes es inenarrable. Solo deciros que aun me dura la sonrisa de oreja a oreja. Es una mezcla de sensaciones de libertad, acojone, pero sobre todo de felicidad.

José Luis darte las gracias me parce quedarme corto, pero aún así GRACIAS!!!. Decirte que se noto de un principio tu veteranía y maestría en esta disciplina deportiva, la cual me dio confianza para afrontar el “fregao” en que me había metido, Esos minutos escuchando solo el sonido del viento será muy, muy difícil de olvidar.
Un abrazo fiera !!, nos vemos pronto en La Última Selva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario