BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

domingo, 8 de mayo de 2011

VIAS FERRATAS, BENAOJAN, IGUALEJA, BENADALID Y BENALAURIA

Tenemos que ir el Jueves a por los dorsales de los 101, a Ronda, porque no aprovechamos y echamos en el coche los arneses y los disipadores para las vias ferratas….

Dicho y hecho y allí estábamos cuatro componentes del EQUIPO A media horita, Miguel Angel, Mario, Fran y yo, Eusebio Sergio. Esa misma mañana habíamos desayunado con Manolo y Javi uno porque estaba todavía convaleciente de la recién operación y Manolo porque le venia el arquitecto para proyectarle su nuevo nidito de amor( donde espero que te proyecte una buena barbacoa, donde celebrar nuestras parrilladas conmemorativas)

Aquí teneis un “puñao” de fotos de las distintas vias ferratas efectuadas en ese día, Como novedad, en la via ferrata de Benadalid, aparte de subir por la vía normal, aprovechando las dos reuniones en la parede de unos 30 metros cada tramo, la bajamos rapelando, para nuevamente subirla y buscar la bajada por la atractiva via ferrata de Benalauria, que con dos puentes tibetanos encajados en una gran grieta que la pared, la hacia muy atractiva.

No digo más, solo espero que en las siguientes fotos, haiga caras nuevas, es una actividad muy segura y que te da una similitud de las sensaciones que puede experimentar un escalador en una pared vertical.

Un abrazo Eusebio Sergio.












VIA FERRATA BENAOJAN:




VIA FERRATA DE IGUALEJA:
















VIA FERRATA BENADALID:






VIA FERRATA BENALAURIA:















EQUIPO A media horita.





5 Mayo 2011

12 comentarios:

  1. Que pasa Javi!!!los 101 de escandalo, ya tenemos dos nuevos cientouneros en el Equipo A media horita, Fran y Miguel Angel conquistarón Ronda,ya solo falta que tú y Manolo os animeis para el 2012.
    Estoy pensando como enfocar la crónica de los 101, pero he pensado y a la vez me gustaria que los dos maquinas expusieran en nuestro blog su vision de los 101, para ello mandarme a mi correo vuestras cronicas y fotos y yo gustosamente las publicaré.
    Un saludo.
    PD. Miguel Angel el disipador que faltaba lo tengo yo, estaba escondido dentro del casco, ahora te digo,me diste el enchufe del cargador de la cámara, pero no el cargador en si, donde va alojada la bateria.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de vosotros, sois unos auténticos máquinas!!! A ver si el año que viene me animo!! Un abrazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Sereis!!!! esto me va a obligar, o al menos intentar, hacer el 101 el año que viene, manda güevos!! No voy a ser yo el que quede marcado y traumatizado pa los restos por ser el único (junto a manolillo)del equipo de no llevar la sudadera dichosa esa, jjjejejjejejjej

    ResponderEliminar
  4. Franchu...!!!! a ver cuando entragas la crónica de los 101!!!! a este paso se te va a juntar con la del 2012...

    ResponderEliminar
  5. el cambuyón y la cueva, ¿¿para cuando?? Ya tengo ganas de reintegrarme al grupo, que os voy a crujir a todooooooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Javi, en tu terreno no hay quien te gane!!!
    A todo esto, parece que Javi y yo somos los únicos que entramos en el blog, a ver si con el enlace nuevo que he puesto capto al personal, ja ja ja!!. Como veis es un canal televisivo francés, transmite montaña 24 horas, me lo encontré de sorpresa haciendo noche en el Hospital Costa del Sol, si, es Francés, pero bueno, no nos vendrá mal aprender un poco, para cuando el Equipo decida subir al Mont Blanc…
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tambien en el apartado COSAS CURIOSAS he colgado un nuevo video.

    ResponderEliminar
  8. El mont blanc? no creo que esté muy lejos ese día, ya estaremos en contacto compañero montañero!!

    ResponderEliminar
  9. por cierto sergio, hay una página en internet que se llama bricoespeleología, en ella hay multitud de trucos para usar en nuestras actividades, como por ejemplo, como hacer un bote estanco con un bote de colacao y cosas de esas. Por si lo puedes añadir en el blog, perdí las claves para entrar y no las recuerdo. un abrazo a todos, los que entran en el blog, claro!!

    ResponderEliminar
  10. Dicho y hecho, Javi, y a ver si aclaráis mañana cuando vamos a ir al Cambullón, que tengo que poner el día de reunión de vecinos de mi comunidad… estoy “estresao”

    ResponderEliminar
  11. haremos el cambuyon el jueves dia 2 a las 9 horas en el retén

    ResponderEliminar
  12. En el retén??? dirás en la sede oficial del Equipo a Media HOrita!!! jajajaj

    ResponderEliminar