BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

domingo, 3 de junio de 2012

TRAIL RUNNING-LA ULTIMA SELVA

9 comentarios:

  1. Impresionante Sergio, me he permitido el lujo de compartirlo en el face para que la gente de esta zona pueda ver las bellezas naturales que tenemos tan cerquita. Un abrazo máquina!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi.
    Este video es la presentación de mi proyecto "La Última Selva" consistente en una carrera de montaña de larga distacia (unos 110Km.)por los lugares mas bellos del Parque.Es una maravilla que todo el mundo debe conocer y respetar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muy bueno el video Segio ! A pesar de que te acuestas con Julian Corner y te levantas con él, ( jajaja ) al final le vas a quitar el puesto y todo... Encima tu único dopaje es con dulces y queso de ese con tan mala cara.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. y un poquito de vinillo de esa tierra malagueña!! He tenido el placer de desgustarlo alguna que otra vez en esos campos de dios junto a nuestro incombustible Sergio!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ¡!!! Será mamonazo!!!! Que si yo me dopo con queso y pastelitos… pero y tú... (Arroz de vasito, con atún en tomate, ji jiji!!!)eso si que es drogas duras y lo PEOR, mezclado con Kiwi, Dioooossss!!!! Que bomba!!!
    A ver si nos vemos mañana por el corredor.
    Ito, ero.

    ResponderEliminar
  6. Ahí le has dao Javi, el Moscatel malagueño. El elixir divino, que bueno esta fresquito a más de tres mil metros. Dicen los entendidos que no sienta bien el alcohol en altura puuuuffff…!!! Pá ellos.

    ResponderEliminar
  7. QUE SITIO TAN BONITO. SI ESTUVIERA MÁS CERQUITA TE ACOMPAÑARIAMOS EN LA AVENTURA. SOBRE TODO TU SOBRINA LIDIA QUE CON 15 MESES CORRE YA COMO TU.JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. SSSSSSSEEEEEEEERRRRRRRGGGGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO
    K PASA TIO,,,COMO TE LO MONTAS, ESO ES GRABAR A LO GRANDE, ESTAS HECHO TODO UN PROFESIONAL, Y SOBRE TODO EL ENTORNO, PORQUE COMO DIJO, SIN LA SEÑORA NATURALEZA, NO SERIAMOS NADA.,,MU BONITO CADIZ, A VER SI OS PUEDO ENSEÑAR UN DIA NUESTRA SIERRA DE MIJAS,,,ESO SI MUY ABANDONA, Y SIN REINPLANTAR LAS ZONAS QUEDAMAS POR ANTIGUOS FUEGOS,,UNA VERDADERA PENA,,,

    ResponderEliminar
  9. Mijas…eso, ¿Por donde está? ja ja ja!!!
    Pues si es una pena, ese pueblo blanco con el fondo verde, solo lo podemos ver ya, en postales antiguas para vendérselas a lo s giris. Una autentica pena, los políticos como siempre después de una tragedia, que si volvemos a plantar árboles, que si investigación para coger los culpables, que si mantenimiento del monte..MENTIRA todo ¡!!, ahí sigue la sierra mas pelá que un chivo!! Grrrr..!!!
    Me alegro verte por aquí Jesús, te esperamos para dar una vuelta por la Última Selva de Europa, cuando quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar