BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

JUNTA GASTRONÓMICA DEL EQUIPO A media horita.

Pues eso,como todo no va a ser andar y machacar el cuerpo, es por ello, que el pasado martes, nos reunimos todos los socios fundadores de el Equipo A media horita al completo, todo sea por el buen fin de reunirnos y echar un día de convivencia alrededor de una barbaccoa, donde se fundiría los buenos productos que  da nuestro entorno, “gambones” de Huelva, secretos ibéricos, pichitos de cordero, churrasco… todo esto, regado con buena cerveza, claro.
Subida de nuestra primera Clásica 2007
 
Video musical para ilustrar la crónica:
 
 

En la jornada de convivencia se había programado, una andada por el Pinar del Rey, pero el temporal que lleva azotando desde hace varios días la zona, nos lo impidio, por lo que de ir a por setas se suspendió, al igual que la barbacoa al aire libre.
Pinar del Rey
 
De nuevo los A media horita se encontraban ante una adversidad, ¿Que iban a hacer con tantos kilos de carne y litros de cervezas?, pero al igual que nos ha sucedido a veces allá arriba, cuando las cosas se ponenian feas y que conste que han sido unas cuantas, los A media horita se crecen y es en esos momentos difíciles donde radica la genialidad de este Equipo, en buscar y dar la solución pronto, por lo que la comilona se emplazó al interior de una de nuestras moradas, que gentilmente cedió uno de nuestros socios fundadores. Y aprovechando el calientaplatos de la chimenea, procedimos a churruscar todo lo que habíamos comprado.
Miguel Ángel, Javi y la improvisada barbacoa
 
Manuel y el churrasco
 
Manuel, con camiseta de la competencia.
 
Manuel y Eusebio dandole la extremaunción a una gamba. 
 
adiós gambita, hasta dentro de un rato.
 
Mario las bendice, con un poco de sal gorda.
 
Manu, aguantando el primer embiste de Fran.
 
Al ataque!!!
 
La jornada gastronomita fue por buenos derroteros y entre churrasquitos y “gambones” se fue las primeras horas, recordando las anécdotas vividas en nuestras montañas, Lo de mi crampon roto en plena subida al Mulhacén-mamones me dejasteis solo- el Albarrita en la Clásica, perdidos en la niebla a más de tres mil metros y con la nieve formada hielo, la caída de cabeza de Fran, en el barranco de las Carnicerías, el Cambullón en calzoncillos, en pleno mes de Febrero…fiuu..!! que pila de historietas vividas.

Fran 1º premio en cortador de quesos.
 
Me timaron, estos no son boquerones "Vitorianos", pero cayeron también.
 
 
El humo no fue impedimento, a dos carrillos...
 
Después cayeron los pelotazos, con los frutos secos, con el ya también clásico juego de cartas y chupito para quien en la mano perdiese. Javi, algún chupito de más te tomaste, no son tramposos esta gente ja ja ja!!.

Tambien fuí sometido a torturas, como esta de los Ferreros...
 
Mario planeando la nueva aventura, los Alpes?

 
 
Bueno y esto fue todo lo que dio el día, esperando en no tardar en volver hacer otra, en la cual, al igual que hay amigos deciden de vez en cuando unirse a algunas de nuestras andanzas montañeras, se unan también alrededor de un buen plato de “pringacha” y cerveza.
 

 

En la foto se aprecia como algun componente es ayudado. Estaba ciego de Ferreros y de 0,0


4 comentarios:

  1. Señoreeessss!! tenemos a otro esquiroollllll en el equipoooooo!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable, en la próxio congreso, puedo prometer y prometo que tendremos unas camisetas como Dios manda y no tener que pedir a la competencia que nos vistan.

    ResponderEliminar
  3. pues no había caido en eso, entonces son TRES los esquiroles, uno por la camiseta, otro por federarse con otros grupos del mismo ramo y OTROOOO por seguir los pasos del anterior y federarse también con el otro grupo del otro mismo ramo. Como se entere el barbas y el jabita, lo expulsan del tirón. Incomprensible!! a dónde vamos a llegar!! Por dios, por dios!! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...a estos dos los he visto con los de CES Escarpe, uno "burelando" un pared para destrepar y al otro arrastrando la panza por una gatera, limpiando el barro para que el Lelo no se manche...

    ResponderEliminar