BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

domingo, 22 de septiembre de 2013

VÍA FERRATA DE GAUCÍN Y BARRANCO DE LAS BUITRERAS


La pasada semana nos reunimos unos cuantos del Equipo A media horita, junto a otros amigos que  quisieron acompañarnos en hacer una del las vías ferratas de la serranía de Ronda. Esta concreta que realizaríamos, se encontraba dentro de la población de Gaucín. En esta ocasión el equipo lo formaba Fran, Miguel Ángel, José Luis, David, Ivó, Caneco y el que escribe, Eusebio.


Bajo mi opinión y tras realizar algunas de las vías ferratas de la zona, esta concreta de Gaucín, es mi favorita, ya que para unir las distintas peñas solitarias del recorrido han habilitado tres pasos tibetanos y una la tirolina, lo que hace ser muy atractiva. Todo envuelto con unas vistas panorámicas inmejorables del valle del Genal.









Tras dar algunos dos vueltas al circuito, ya que solo disponíamos de cinco disipadores y éramos siete, nos fuimos a la estación de Gaucín donde nos esperarían Javi, Luismi y Reyes, componentes del grupo de CES-ESCARPE, para realizar el descenso del barranco de las Buitreras.

Otro de los barrancos espectaculares, debido a que es muy atractivo ver las ondulaciones de sus paredes, que el paso del agua ha ido produciendo, haciéndote pasar incluso por zonas tan estrechas, que no deja pasar ni la luz.











Bueno y esto fue todo que no es poco. La verdad que se aprovecho muy bien el día, dos actividades cerca de casa y que seguro volveremos a compaginar.

















Eusebio.


3 comentarios:

  1. "nos esperarían Javi, Luismi y Reyes, componentes del grupo de CES-ESCARPE", eusebiooooooo, que soy mediahoritaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Perdón, corrijo; nuestro Javi, componente de CES ESCARPE y uno de los padres fundadores de nuestro Equipo A media horita y el mejor relaciones públicas que hemos tenido Mejor compi…

    ResponderEliminar