BIENVENIDOS AMIGOS !!!



En esta pagina podéis ver a un grupo de compañeros cordados en una misma ascensión y que no es otra que aventurarse en lo que más les apasionan: LAS MONTAÑAS; senderismo, alpinismo, espeleología, barrancos …son una muestra de las actividades realizadas por el EQUIPO A media horita durante todo el año.



Mario, Miguel Ángel, Javi, Fran, Manolo, José Luis y Sergio Eusebio son el grueso de este Equipo, pero no son los únicos, en numerosas ocasiones hay amigos que se deciden en dar un pasito al frente y nos acompañan en nuestras aventuras, vosotros podéis ser uno de ellos, animo y nos vemos en la cumbre…



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.







Anónimo.

martes, 20 de julio de 2010

DESCENSO RIO GUADIARO

Hace escasas semanas, un grupo de nuestro EQUIPO A media horita, Miguel Angel, Mario, Javi y Manolo, junto a unos amigos que quisieron acompañarles Marco y David decidieron descender el río Guadiaro, aquí os dejo colgadas algunas fotos y videos.

8 comentarios:

  1. Buena jornada, sí señor, aunque sufrimos un poco al final. Un abrazo a todos mis amigos "mediahoritas". Ahora toca colgar las fotos de las buitreras y de río verde. Por cierto, la autorización me ha llegado hoy 28 de julio. están apañaos estos de la federación, así quieren que la gente se acostumbre a pedir permisos para hacer actividades.

    ResponderEliminar
  2. Javi que alegría verte por esta tu casa !!!, espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones, lo del permiso… que se va esperar, Mario ya esta planeando par ir a la Cueva del Gato, por lo que según cuentas Javi, habrá que pedir la autorización con bastante tiempo de antelación.
    Las fotos de las Buitreras haber si las consigo y las cuelgo, las del Río Verde la cámara se quedo sin batería, esta vez empezamos por una chorreras que hay en el margen derecho, el rapel tenia varios tramos y eran bastante bonitas, tendrás que venir para verlas.
    Bueno Javi, que me alegro verte por aquí y espero coincidir en alguna de nuestras aventuras, por cierto, ¿Sabes lo del chico de Mijas desaparecido? Le gustaba mucho la espeleología y se presume que se halle metido en alguna cueva de aquella sierra, lleva desaparecido una semana y media, te lo comento por si conoces tu o el grupo Escarpe aquella zona y sabéis de la existencia de estas.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas sergio, lo del chico de mijas, es un experto espeleólogo,los compañeros del escarpe lo conocen y han hecho algunas cuevas con él. Pertenece al grupo de espeleología MAINAKE de Málaga. Estuvimos el pasado 27 de julio, 7 miembros del escarpe, buscándo en las cuevas y por los canchos de manilva con resultado negativo.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo del compañero Juan A., ya ha pasado mucho tiempo, pero los milagros existen y esperemos que todo acabe bien.
    Un saludo Javi, como ves ya tienes el enlace del grupo CES- ESCARPE en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. palmita en el rio intentamos que sufrieras por cambiarte al grupo escarpe. Aver si vuelves por navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabeis que yo soy del ESCARPE-A MEDIA HORITA e igualmente lo digo allí, Menuda paliza la del río, por navidad? me gustaría volver a hacer la travesía Trevélez-Mulhacén como la hicimos en diciembre del 2007.
    ahí dejo la propuesta, ok?

    ResponderEliminar
  7. Javi, por favor, MEDIA HORITA Y LUEGO ESCARPE, JA JA JA !!! en Navidad esa ruta se nos queda corta, ya pensamos en rutas alpinisticas, cornisas, grietas, y nortes, por cierto, ya tengo convencido a Fran y al Barbas para hacer las vías ferratas (Ronda, Benaojan y Calamorro)a si que iros haciendo la idea...

    ResponderEliminar